jueves, 15 de mayo de 2008

Black Cobra y Saviours en Madrid


Su mezcla de venenosos alaridos con un interminable arsenal de corrosivas guitarras orquestadas, armonizados ritmos galopantes y aplastantes melodías, hacen que SAVIOURS se hayan convertido en una de las bandas más activas y llamativas del panorama heavy internacional de la actualidad.
Conocidos por sus furiosos directos y su original revisión del clásico power trash metal de décadas pasadas, grabaron el pasado Agosto en Los Angeles junto al productor Joe Baressi, el álbum que confirma su ascendente nivel artístico, Into Abaddon, un compendio de añejas atmosferas y densos pasajes que nos transportan a un apocalíptico y psicodélico desierto arenoso. 

Into Abaddon fue grabado entre su exitosa gira por Reino Unido y el tour que realizaron como teloneros de los maestros del metal Mastodon en 14 ciudades. El álbum vio la luz el pasado Enero y actualmente están de gira presentandolo por numerosas ciudades Europeas junto a sus compatriotas Black Cobra.

BLACK COBRA son un doloroso aguijón que taladrará tus tímpanos con sus brutales melodías sincopadas, rabiosas guitarras que no dejan ni un segundo para respirar y una rítmica locomotora de imparable frenesí.
Con su aplastante sludge doom metal que practican, este dúo de San Francisco demuestran que con tan solo una guitarra, voz y batería su sonido puede ser tan demoledor como un tsunami. Con un Ep de presentación y dos discos (Bestial – 2005 y Feather and Stone – 2007) Black Cobra no han parado de dar conciertos, giras y de participar en festivales desde su formación en 2001. Rafael Martínez y Jason Landrian tienen suficientes percusivos cambios de ritmo y explosivos riffs de guitarra como para noquearte con sus directos.
 


La gira europea de estas dos grandiosas bandas americanas les traerá a Madrid el 3 de Junio, donde descargarán su buen hacer en la sala Boite situada en la calle Tetuán 27, esquina con Plaza del Carmen, entre las paradas de metro Sol y Gran Via.

La apertura de puertas será a las 22 h. y las actuaciones comenzarán a las 22:30 horas.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y en taquilla 12 euros.
Se puede hacer la reserva a través de la web atrapalo.com

Este es el primer concierto organizado en colaboración con la 4 CATS CREW, una nueva promotora decidida a dar mucha guerra. Podeis saber mas de ellos en su myspace.
Para cualquier consulta, no dudeis en escribir: 4catscrew@gmail.com

Colaboran: 




Me estudio gráfico

Información acerca de las bandas:



No hay comentarios: