domingo, 31 de agosto de 2008

Comienza la temporada

Volvemos con mas ganas que nunca, con una agenda completita y con grandes bandas que pasarán por los escenarios de la capital.



La inauguración será el viernes 12 de Septiembre en el bar dedicado a los beatles Sgt. Peppers Club Café de Getafe, sito en la calle Cuestas Altas, 6 detrás del ayuntamiento.
Será una fiesta organizada en colaboración con el programa de radio rockero humorístico Pincho Para Dos de Radio Merlín y la promotora Broken Guitar Promotions.
Amenizarán la velada Blindfall desde Granada, banda de rock enérgico con voz femenina al frente que cuentan en su haber con sendos galardones por haber ganado el Granito Rock '06 y el Belladurmiente '06, además de ser finalistas en otra buena tanda de concursos nacionales.



Tenemos tantas ganas como ellos de disfrutar de su música y buen hacer en directo. Aqui teneis una muestra de como se las gasta el cuarteto granadino:




Les acompañarán en esta fiesta tan especial los locales Malfario, un grupo de amigos que disfrutan haciendo lo que les gusta, rock urbano y punk con letras ácidas cuya mezcla en directo se convierte en toda una fiesta. 



Antes quinteto y ahora cuarteto que funciona a las mil maravillas porque ganas de tocar y pasarlo bien no les falta y al fin y al cabo, eso es lo más importante.
Ultimamente no paran de tocar y se apuntan a cualquier sarao donde les inviten, disfrutando y haciendo disfrutar a todos los que asisten a sus conciertos. 




Panocha y Gómez son los encargados de realizar el programa Pincho Para Dos, quienes han prometido que este concierto será toda una fiesta y que no faltará de nada, incluidos los pinchos.

Esperamos que asi sea y que todos los asistentes disfruten de una gran noche de rock en esta aldea autodenominada "Capital del Sur".

No hay comentarios: