viernes, 3 de octubre de 2008

Evohé y tao te kin vuelven a los escenarios


foto por Victor Fernandez de Tejada Pequeño

Tras el impresionante y sorpresivo concierto de Secret Chiefs 3 en lo que fué su primer concierto en Madrid en toda su carrera, nooirax producciones junto con ave producciones tienen el placer de presentar la vuelta a los escenarios de dos de las mejores bandas estatales de rock alternativo cantado en castellano que han aparecido ultimamente en nuestro panorama.



El viernes 3 de Octubre, Evohé estarán presentando su nuevo single "La Llave de la Jaula" extraído de su exitoso disco homónimo, en la sala Gruta '77 junto a sus compañeros de sello tao te kin.


El nuevo single "La Llave de la Jaula" contendrá:

track 1.- La llave de la Jaula extraida del album Evohé

track 2.- La llave de la Jaula remix por Adrián G. Riber

track 3.- Corazón Clepsidra remix por Adrián G. Riber

Pista multimedia con el videoclip de "Las once eses del camino", galería defotos (nueva sesión), galería de fotos making of de la sesión de fotos, biografía, links de interés...


Un pequeño lujo de edición limitada. En el myspace de Evohé podreis encontrar una de estas remezclas.



tao te kin están ultimando los detalles de lo que será su primer disco editado por Lengua Armada. El disco ha sido grabado en los estudios Malditos Roedores de Madrid y masterizado en los estudios West West Side Music de Nueva York a cargo de Alan Douches (Mastodon, The Dillinger Escape Plan, Torche, Sepultura, Misfits, etc.)

En esta velada, nos adelantarán temas de su disco, asi como también nos deleitarán con alguna sorpresa, como bien nos tienen acostumbrados ya en sus directos.

Aqui teneis un par de videos para ir abriendo boca:





1 comentario:

Digital Warrior dijo...

=)
yo quiero el remix de Corazon clepsidra u.u


=)
que estes bien , buen blog , te dejo mi correo por si te animas a enviarme la cancion ;D


h-i-m_alan@hotmail.com