sábado, 3 de marzo de 2012

BLOOMING LATIGO + GARUDA + REDFLY


Sábbado 3 Marzo 2012
Sala 13/14, Getafe, Madrid
Avda. Juan Carlos I, 16

22:00 horas

5 euros


BLOOMING LÁTIGO

En Sevilla, comienzan en febrero de 2007 como un cuarteto que resultaría efímero. Fernando, que se ocupaba de los arreglos electrónicos, deja al grupo en pocos meses. El trío resultante sería el compuesto por Fran a la guitarra, Gonzalo a la batería y Javi a las voces. Con esta formación dan numerosos conciertos en Sevilla haciéndose un hueco en la escena local. Ya en octubre de 2008 graban en los Estudios La Mina un EP homónimo. Poco después el batería Borja (Orthodox) se une a la banda conformando la heterodoxa formación actual y elevando el sonido del grupo a otro nivel. A mediados de 2010 Fran (guitarra) deja el grupo y entra el bajista José Alcántara (Mademoiselle). Han compartido escenario con Zu, Damo Suzuki+Cuzo, L´enfance Rouge, Monkeypriest, Little Cobras, Viaje a 800, Las Buenas Noches, Mademoiselle, Antigua y Barbuda, Garuda, Coleóptero etc…

Al igual que San Juan de la Cruz, Blooming Látigo solo pretenden seguir los caminos del corazón. Y este les lleva a crear música que resulta difícil de catalogar tanto en forma como en contenido. Unos dirán que punk, otros metal y también rock experimental.

A principios de Noviembre de 2011 graban en los estudios La Mina de Raúl Pérez su segundo trabajo, Esfínteres y Faquires, editado en 2012 por los malagueños Féretro Records (en CD) y Trips und Traume de Italia (en vinilo).
https://www.facebook.com/Bloominglatigo

GARUDA

Garuda comienza con cuatro amigos, varios ensayos y muchas ganas de tocar. Después de dos años metidos en el local y estados iniciales de sordera, Garuda ha derivado en un mejunje variado, especiado a partes iguales con porciones de stoner fumeta, sludge, progresivo e incluso metal.
En la actualidad están preparando la salida de un primer trabajo con cuatro temas y calentando motores para entrar a grabar de nuevo en los próximos meses.
 
http://www.myspace.com/garudaonfire

REDFLY

Influidos por, Black Sabbath, Motörhead, QOTSA, El paramo, Burbujeria, Norma Jean, Bauhaus, Fugazi, At The Drive In o Refused.... RedFly se definen como cuatro amigos sin otra pretensión que hacer ruido juntos. ¿Qué mejores intenciones para una banda? Su futuro como banda es incierto y no les preocupa pero aseguran que cada vez que se juntan en un escenario, lo disfrutan como si fuera la última. Tu también puedes ser partícipe de este jolgorío del ruido.

https://www.facebook.com/pages/RedFly/118771631538480





No hay comentarios: